Taxi Game 2

1.0.0

La ciudad necesita un taxista

vota
0

850

Puntúa esta App

Taxi Game 2 es un juego de conducción en tres dimensiones en el que podremos ponernos al volante de un taxi y recorrer una gran ciudad llevando a clientes de un lugar a otro. Cuanto más rápido llevemos a los clientes a su destino, por supuesto, más dinero nos darán.

Al comenzar a jugar podremos elegir entre dos sistemas de control distintos: usando teclas o volante. Además de la dirección, en la parte derecha de la pantalla encontraremos los botones para acelerar, frenar, dar marcha atrás y activar el turbo. Pero cuidado, porque el turbo consume mucha gasolina.

Nuestro único objetivo en Taxi Game 2 será llevar clientes de un lado a otro para ganar dinero. Este dinero podremos utilizarlo tanto para repostar gasolina como para repara nuestro vehículo si tenemos un accidente. Además, si atropellamos a alguien tendremos que pagar una buena multa.

Taxi Game 2 es un juego de conducción en tres dimensiones, que tiene varias perspectivas (primera y tercera persona) y un planteamiento original. Al fin y al cabo, no tendremos que llegar a ninguna meta, sino transportar clientes de un lado a otro.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X